Algunos sueñan con una pequeña villa en las Maldivas, pero ¿Qué tal una isla completa?

Actualizado: 15 de dic de 2020

Anantara Dhigu Maldives Resort, ubicado en medio del Océano Índico, tiene un increíble paquete para cualquiera que quiera reservar su propia isla privada. La isla tropical cuenta con 110 suites y villas de lujo, y todas ellas (incluida la hermosa isla) pueden ser suyas, por $ 2millones de pesos la noche.

Si bien este paquete viene con una etiqueta de precio considerable, también puedes invitar a todos sus amigos y familiares si desea dividir el costo. Además, hay un montón de ventajas increíbles que vienen con él.

Este paquete no solo incluye el uso exclusivo de la isla, sino también traslados en lancha rápida de 30 minutos desde/hacia el aeropuerto internacional de Velana, desayuno diario, acceso a las instalaciones del complejo hermano Anantara Veli, o hacia otra isla privada llamada “Gulhifushi”, un servicio medico 24hrs, y una amplia gama de actividades que se adaptarán a las necesidades o gustos de cualquier huésped.

La isla tiene una serie de deliciosas opciones gastronómicas y restaurantes (todas con vistas impresionantes), así como divertidas actividades acuáticas para disfrutar durante el día, como surf, snorkel, esquí acuático, wakeboard, jet ski, vela, parasailing, windsurf, kayak. , y muchos más.

Pero si está buscando quedarse en tierra firme, también puedes relajarte en la piscina infinita del complejo, visitar el spa, hacer ejercicio en el gimnasio, jugar al tenis, practicar yoga y meditación, tomar una clase de cocina o simplemente descansar. El complejo incluso cuenta con un cine al aire libre con enormes sillones para sentarse y disfrutar de una buena película bajo las estrellas.

Si realmente buscas aventura, la isla también ofrece tours al atardecer, excursiones con delfines, pesca y buceo.

El complejo también cuenta con una serie de actividades para niños para que disfruten los más pequeños, como un espacio especial de juego al aire libre, clases de cocina para niños y divertidas actividades de bienestar y recreación. Incluso hay un servicio de canguro.

2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Av. Bonampak 77 Smz. 03 Mz. 20 Lt. 29 Cancún Q. Roo.

Bolsa de trabajo

Inicio

Pagos

Pago en linea

Tarjeta

Paypal

Legal

Transferencia

Ayuda

Reservaciones y atención al cliente

  • Facebook
  • Instagram