logo_tamaño.png

Términos de participación

Esta invitación está diseñada principalmente para parejas legalmente casadas entre 30 y 65 años de edad o bien en unión libre entre 35 y 60 años, de vivir en unión libre deberán comprobar la misma dirección con Identificaciones Oficiales (la edad puede variar dependiendo el hotel)

Que manejen al menos dos tarjetas de crédito que no sean mancomunadas, corporativas, departamentales o de débito.
Que puedan comprobar ingresos superiores a los 35 mil pesos mexicanos (Mancomunados) (los ingresos varían dependiendo el hotel)

Por ser una invitación familiar deberá viajar ambos integrantes de la pareja, de lo contrario no aplica la tarifa como embajador. Esta invitación está patrocinada por el Club Vacacional de cada Hotel. Para hacer válida la invitación deberán asistir obligatoriamente usted y su familia a un desayuno buffet y un recorrido de 120 minutos para conocer las instalaciones y los beneficios del Club Vacacional al día siguiente de su llegada o bien durante su estancia dependiendo de cada hotel, no se puede asistir a la presentación el día de su llegada o salida del hotel. Al ser una invitación exclusiva por parte del club vacacional, deberán pasar la primera noche en el desarrollo reservado, no es posible llegar días antes para hospedarse en algún otro desarrollo.  

Es indispensable llegar al destino vía aérea, por lo cual el hotel proporciona la transportación sencilla aeropuerto hotel misma que debe ser utilizada. Es importante mencionarle que al momento de hacer el check in en el hotel se realiza un deposito de seguridad por la habitación, que funciona como un bloqueo que puede ser realizado en una o dos tarjetas de crédito, mismos que serán desbloqueados al término de su estancia. Este monto varia dependiendo el club vacacional.

Esta oferta vacacional no es válida para grupos, como grupos se consideran 2 o más familias viajando juntas en las mismas fechas y hoteles (familias ya sea consanguíneas, de amigos o conocidos), por ser esta una promoción especial se limita a utilizarse en una sola ocasión. 

Este invitación no es válida para empleados de agencias de viajes, cadenas hoteleras, aerolíneas, cruceros, jubilados, pensionados (que no tengan actividad laboral) y socios del Club Vacacional del Hotel en el que se hospede o cualquier trabajo relacionado con la industria turística. Tampoco es válido para familias/parejas que anteriormente hayan asistido con 
esta promoción o similar al mismo hotel o a algún hotel de la misma cadena.

Dirección: Av. Bonampak Smz. 03 Mz. 20 Lt. 29 01 Num. 77 Cancún Q.Roo.
Contacto al: (52) 998 310 7133
Reservaciones Whatsapp: +529983026049 
Ventas Whatsapp: +529983107133

www.atnclientes@wetravelvacations.com">www.atnclientes@wetravelvacations.com

www.wetravelvacations.com
www.facebook.com/wetravelvacations
www.instagram.com/wetravelvacations