Términos y condiciones 

A continuación se encuentran los términos y agradeceremos los lea detenidamente y si tiene alguna duda, le agradeceremos se comunique al 01 (998) 310 7133 o al correo reservaciones@wetravelvacactions.com
We Travel Vacations no se hace responsable de proporcionar los boletos de avión, gastos incidentales como llamadas telefónicas, servicio de lavandería, etc. Dichos gastos son responsabilidad total del cliente.
We Travel Vacations se reserva el derecho de extensión de paquete.
Para realizar su reservación, se recomienda hacerla con una anticipación a la fecha de su viaje al menos de 30 a 60 días. La fecha que elija está sujeta a disponibilidad. Para información sobre disponibilidad comuníquese a nuestro departamento de Reservaciones al teléfono: 01 998 310 7133.
Noches adicionales, personas extras, así como modificaciones a su paquete , estarán sujetos a disponibilidad por parte del departamento de Reservaciones y las tarifas pueden variar dependiendo de la temporada del año, disponibilidad y tipo de acomodación.
Este paquete NO es reembolsable; tiene el beneficio de ser transferible (Aplican políticas de transferencia). Las transferencias deberán ser notificadas al departamento de reservaciones y deberán incluir la información del nuevo titular del paquete.
Este certificado no podrá ser alterado o reproducido ya que es regido por las Leyes de Quintana Roo.
We Travel Vacations no se hará responsable por la pérdida de este paquete y/o certificado así como gastos de imprevistos causados por situaciones externas en el uso de esta vacación.
We Travel Vacations NO acepta responsabilidad alguna por ofrecimientos verbales o escritos hechos por algún representante, agente o patrocinador fuera de lo que especifica este reglamento.
Una vez que el viajero haya recibido la confirmación final del Hotel, en caso de cambio o cancelación de esta confirmación, deberá de enviarse a su consultor por escrito vía e-mail firmado por el cliente y no menos de 30 días hábiles antes del día del viaje para evitar penalizaciones.
Toda reservación cancelada o que solicite cambio de fecha en un periodo menor a 30 días tendrá una penalización de 150 USD al tipo de cambio del día. En caso de cancelación sin fecha a elegir, la cuota de activación deberá volverse a cubrir para su próxima reservación. Es indispensable que se cubra la cuota de penalización en los próximos 7 días hábiles a la cancelación ya que de lo contrario su paquete quedará cancelado.
Todas las solicitudes de reservación están sujetas a disponibilidad de espacio y deberán de ser solicitadas por el titular y/o cotitular del paquete vía telefónica a los siguientes números de reservaciones 01 998 310 7133 de Lunes a Viernes 13:30 a 20:00 horas y Sábados de 10:00 a 14:00 horas (hora de la Cd. de Cancún).
Deberá reservar y comprar sus boletos de avión hasta que reciba el número de confirmación final. Recuerde que reservar su Hotel es prioridad. En caso de tener más de un destino en su paquete, tendrán que pasar como mínimo seis meses después de usar el primer hospedaje para poder utilizar el segundo o consecuente.

Av. Bonampak 77 Smz. 03 Mz. 20 Lt. 29 Cancún Q. Roo.

Bolsa de trabajo

Inicio

Pagos

Pago en linea

Tarjeta

Paypal

Legal

Transferencia

Ayuda

Reservaciones y atención al cliente

  • Facebook
  • Instagram