Emotions by Hodelpa Juan Dolio

 

Es un hermoso hotel frente a la playa todo incluido ubicado en Juan Dolio, en la costa sureste de la República Dominicana. Este hotel de playa está compuesto de 2 complejos separados; una parte directamente a lo largo de la larga y delicadamente inclinada playa mientras que el resto de los edificios descansan cruzando a la vía costera frente a la playa. El resort está convenientemente situado entre Santo Domingo (a 40 minutos) y la Romana.
A solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de las Américas.

El hotel es perfecto para familias con niños pequeños y adolescentes. A los niños se les ofrece un club infantil y un patio recreativo. El equipo de entretenimiento para niños está allí para supervisar y asegurarse de que todos los niños se diviertan en el Kids Club, también se ofrecen servicios de niñera o cuidado de niños, así como cunas / camas infantiles gratuitas. Las instalaciones de Emotions son excelentes para adolescentes, manteniéndolos activos con diversas actividades, como escalar paredes, caja de bateo, canchas de tennis, piscinas al aire libre, club de playa, gimnasio, ping pong y una variedad de deportes acuáticos

Amenidades:

Aire acondicionado, WiFi gratis, televisores de pantalla plana, teteras y cafeterías, minibar, club infantil y un patio recreativo.

Servicios de niñera o cuidado de niños, así como cunas / camas infantiles gratuitas. Para adolescentes, cuenta con diversas actividades, como escalar paredes, caja de bateo, canchas de tennis, piscinas al aire libre, club de playa, gimnasio, ping pong y una variedad de deportes acuáticos.

Los servicios del Spa incluyen masajes, variedad de terapias y tratamientos como: aromaterapia, hidroterapia, y reflexología. el spa está equipado con baño de barro y sauna.

Contamos con restaurantes y bares de piscina y playa, incluyendo algunos restaurantes estilo buffet y la carta con comida mexicana, dominicana con fusión nativa y sabores internacionales, restaurante de quesos y vinos de ambiente acogedor, restaurante de comida de mar con sorprendentes platos de langosta, comida Italiana, buena cervecería y excelente cafetería.

$14,990/ 5 días 4 noches

  • 2 adultos

  • Habitación de lujo estándar

  • Todo incluido

  • Fecha abierta para viajar