Emotions by Hodelpa Playa Dorada

 

Resort todo incluido en la hermosa Puerto Plata, ciudad de la costa norte de la República Dominicana. Instalaciones recientemente renovadas
Este complejo está ubicado en la playa más grande en Playa Dorada y está bordeada por el Campo de Golf Playa Dorada, diseñado por el famoso Robert Trent Jones Sr.
A solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Plata. Este hotel es el escape ideal para los viajeros, familias y parejas buscando diversión, aventura o un simple fin de semana de relajación.

Amenidades:


Balcón privado o terraza

Caja Fuerte

Control Climático

Mini refrigerador

Cafetera/Tetera

Secador de Pelo, Plancha y Tabla de Planchar

Televisor de Pantalla Plana

WiFi.


Servicios:

Deportes acuáticos no motorizados, club de niños y adolescentes, un teatro y una discoteca. La playa será seguramente su lugar favorito, con aguas tibias y cristalinas y generosas áreas a la sombra, así como un bar de playa con deliciosa comida y bebidas, espaciosas piscinas, jacuzzis, gimnasio, grandiosa cancha de tenis, centro de negocios si lo necesitas, un spa (salón de belleza incluido) para aquellos que buscan relajarse lujosamente…
Se cuentan con habitaciones con acceso para silla de ruedas, a solicitud.


Nuestros restaurantes ofrecen menús que incluyen elementos de la gastronomía local, exquisitamente combinados con ingredientes internacionales, de manera tal que le permite vivir una experiencia única. Nuestros huéspedes pueden disfrutar toda la variedad de un desayuno dominicano típico, restaurantes buffet, cocina mexicana y del mar.

 

$14,990/ 5 días 4 noches

  • 2 adultos

  • Habitación de lujo estándar

  • Todo incluido

  • Fecha abierta para viajar

Av. Bonampak 77 Smz. 03 Mz. 20 Lt. 29 Cancún Q. Roo.

Bolsa de trabajo

Inicio

Pagos

Pago en linea

Tarjeta

Paypal

Legal

Transferencia

Ayuda

Reservaciones y atención al cliente

  • Facebook
  • Instagram