top of page

¿Cómo se si lo que ofrecen es real y seguro?

Actualizado: 15 dic 2020

Hola familia!

¿Cómo se si lo que ofrecen es real y seguro? Esta es una de las preguntas más comunes de nuestros clientes; Desgraciadamente existen muchas empresas y personas que juegan con las emociones, tiempo y dinero de la gente, ofreciendo promociones con boletos de avión, viajes o estancias en hoteles a precios sospechosamente muy bajos.

Aquí les dejamos una lista de consejos para detectar un fraude o una agencia dudosa.

5 consejos para hacer una compra segura por teléfono o internet.

  1. 1.- Lo barato sale caro me decía mi mama. Lo mismo pasa con un viaje, por ejemplo, si te ofrecen Hotel + Avión para toda tu familia, por menos de $10,000 pesos nosotros te recomendamos pensarlo 2 veces.

  2. 2.- Siempre verifica los datos de contacto, dirección de las oficinas y asegúrate de poder hacer preguntas y resolver problemas. Cuando una persona se da el tiempo de contestar hasta la más mínima duda es buena señal del servicio personalizado que esa empresa ofrece.

  3. 3.- La página web debe de tener movimiento constante, así mismo las redes sociales como Deben de tener publicaciones, mínimo 1-2 por semana y de ser posible contactar a las personas que ya han utilizado los servicios o han viajado con dicha empresa. (Te invitamos a ver nuestra sección de Opiniones, en nuestro Fan Page.)

  4. 4.- La manera más segura de comprar por teléfono o internet es usando una tarjeta de crédito, ya que de esta manera el banco te respalda y tienes la seguridad de que, si no reconoces el cargo, puedes cancelarlo inmediatamente. Este pago lo puedes realizar vía telefónica, o si te sientes más seguro a través de nuestro pago en línea.

  5. 5.- Los descuentos y las promociones tienen que tener una razón de ser, lo que queremos decir con esto es que las empresas reales crean sus campañas en base a: épocas del año (semana santa, verano, navidad y año nuevo etc.) o por fin de temporadas altas. Si el costo es demasiado bajo o es una oferta subsidiada por algún club vacacional, pregunta bien cuales son los requisitos.

También es muy importante asegurarse que la empresa que lo contacte sea realmente ellos y no alguien ocupando su nombre por lo cual te damos un par de recomendaciones para asegurarte que estas siendo atendido por nosotros.

– Cualquier correo electrónico que reciba debe ser por parte de We Travel Vacations

– Comunicarse a los números telefónicos que se encuentran en nuestros medios oficiales como: Página Web, y nuestras redes sociales

– Para pagos, la cuenta proporcionada debe ser a nombre de la empresa y no personas físicas. (es decir sus pagos deben de ser a nombre de una razón social de una empresa, no a nombre de una persona llámese “José Pérez”)

– Para seguridad de nuestros clientes los pagos se realizan mediante tarjeta de crédito, en nuestro portal de internet, o deposito en nuestra cuenta empresarial a nombre de WE TRAVEL VAC S.A. de C.V. No hacemos pagos referenciados en tiendas de auto servicio

A todos nos gusta aprovechar las ofertas y descuentos que se nos presentan y la verdad es que habemos varias empresas que por ética laboral trabajamos usando la verdad, ya que en lugar de tener clientes insatisfechos preferimos huéspedes felices que nos recomienden y vuelvan a viajar con nosotros.

Con la finalidad de seguir ofreciendo el servicio y la calidad que usted merece, no dude en contactarnos para cualquier duda o aclaración.

Nosotros somos We Travel Vacations y de parte de todos los que trabajamos en este paraíso llamado Cancún les deseamos una excelente semana.

Razón social: WE TRAVEL VAC S.A. de C.V. RFC: WTV150701LR8 N° Afiliación Secretaria de Turismo: 04230050906 N° De Licencia: 02221500 Dirección: Av. Bonampak Smz. 03 Mz. 20 Lt. 29 01 Mezzanine 6 Num. 77 Cancún Q.Roo. Contacto al: (52) 998 310 7133 https://www.wetravelvacations.com

454 visualizaciones0 comentarios
bottom of page