top of page

Embajadores We Travel Vacations

Actualizado: 15 dic 2020

Te vamos a platicar a fondo y hasta las letras chiquitas de como funciona nuestro programa de Embajadores. Empecemos con ¿Qué quiere decir viajar como Embajador?

Viajar como Embajador es la posibilidad de conocer Resorts de Gran Turismo en varias partes de México y el mundo, en calidad Embajador en tu primer visita. Este es un intercambio con diferentes clubes vacacionales, ellos buscan nuevos posibles socios, a cambio el hotel a estos nuevos posibles socios les dan en su primer visita hasta un 70% de descuento de su tarifa regular, con la finalidad de que vengan a conocer su hotel, y darles la oportunidad de conocer su club vacacional. Y si les agrada puedan ser socios del mismo.

¿Por que tiene requisitos?

Esta creo que es la pregunta clave para entender como funcionan este tipo de invitaciones, nos encantaría decirte que TODO el mundo puede vacacionar de esta manera, pero por la cantidad de descuento que se les otorga a los Embajadores, los clubes vacacionales ponen ciertos requisitos que hay que cumplir para acceder a este tipo de invitaciones. Insistimos, la finalidad de este artículo es ser completamente claros y transparentes de como funciona, para que si tú, que nos estas leyendo, tienes el perfil, puedas aprovechar al máximo las ventajas de vacacionar de esta manera.

Esto es muy sencillo, entre mejor es el perfil del Embajador, nosotros sabemos que tendrá más posibilidad de hacerse socio. Cada Club Vacacional tiene requisitos diferentes y pueden variar entre los mismos, pero en términos generales, normalmente va a buscar un Matrimonio o una pareja en unión libre, con edades superiores a los 30 años, y que sea tarjeta-habiente de crédito.

¿Que pasa si no se cumples con el perfil?

Recordemos que todos los hoteles están abiertos al público en general y cualquier persona que no cubra el perfil para viajar como Embajador, siempre podrá hacerlo pagando la tarifa directa con el hotel, ó en alguna promoción externa. Recordemos que viajar como Embajador, lejos de ser “un precio de promoción” es una invitación VIP que esta subsidiada por parte del Club Vacacional.

¿Cuál es el compromiso del cliente?

Lo único que pediremos del Embajador es que nos regale 120mins al día siguiente de su llegada, para que puedan conocer un poco mas de las membresias que manejan nuestros Clubes Vacacionales. SIN NINGÚN COMPROMISO DE COMPRA.

Sin embargo, si algo siempre les sugerimos a nuestros clientes, es que viajen con mente abierta. Que vengan, conozcan el hotel, nos den la oportunidad de mostrarles a que pueden tener acceso como socios, y si les interesa, Bienvenidos al Club!

Al final si por alguna razón decides no tomar ninguna membresía, nuestro compromiso es que sigas disfrutando el resto de tus vacaciones con una atención ESPECTACULAR. Así cuando regresen, asegurarnos su recomendación, para que tus amigos y familiares. Puedan tener la oportunidad de vacacionar de esta misma manera.

Y que tú después de haber disfrutado el club con esta tarifa de Embajador, seguramente regresarás ya pagando lo que normalmente cuesta el Hotel. Nos encantaría decirte que puedes regresar al Hotel con este mismo tipo de invitación. Pero este tipo de oportunidades es para vacacionar, son en una sola ocasión por familia.

Nosotros en We Travel Vacations siempre lo mas importante son los clientes y sabemos que esta manera de vacacionar es una excelente oportunidad para muchas familias, pero lo mas importante es que siempre la empresa que les brinde el servicio, sea completamente clara de cuales son los requisitos y “las famosas letras chiquitas”. Consideramos que la razón por la cual todos nuestros clientes viajan satisfechos, es simplemente por que somos absolutamente claros con la información. Nuestra prioridad siempre seras tú, nuestro objetivo es asegurarnos tu recomendación, y la única manera que pasará, es después que hayas disfrutando totalmente sus vacaciones, con todas las garantías que tenemos.

Esperamos que esta información te haya sido útil, y estamos a tus ordenes para cualquier duda que tengas, ó información que necesites. Recuerda siempre comunicarte con nosotros por nuestros medios oficiales. Para consultar tarifas y fechas, siempre We Travel Vacations te asignará a un Vacation Planner, para apoyarte en todo tu proceso de reserva. Te invitamos siempre a seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras en Facebook e Instragram como We Travel Vacations. https://www.facebook.com/wetravelvacations/ https://www.instagram.com/wetravelvacations/ https://www.wetravelvacations.com/

Recuerda que We Travel Vacations es nuestro único nombre comercial.

10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page