Los 12 mejores resorts de lujo con todo incluido del mundo!

Actualizado: 15 de dic de 2020

¿Qué tienen en común una isla privada en Tahití, una reserva de caza en Kenia y una elegante finca en las montañas de Vermont? Todos albergan lujosos complejos turísticos con todo incluido. La mayoría de estos resorts incluyen alojamiento, comidas, bebidas y actividades. Muchos son eco-resorts de alto nivel y bajo impacto, con la sostenibilidad y la conservación es su fuerte. Otros miman a los huéspedes en villas de lujo en algunas de las islas más hermosas del mundo.

Ya sea que estos complejos se encuentren en el Caribe o en Kenia, todos ofrecen un servicio personalizado, toques agradables y tarifas con todo incluido, para que pueda dejar sus preocupaciones y su billetera en casa. Desde bungalows sobre el agua en una de las mejores islas de Fiji hasta complejos naturales ecológicos en Australia e Indonesia y un safari lodge en Sudáfrica, esta lista de los mejores resorts de lujo con todo incluido ofrece el escondite perfecto de alta gama para incluso el más exigente de los viajeros. Te invitamos a verlos.

Nihi Sumba Island, Indonesia | Photo Copyright: Nihiwatu Resort

1. Isla Nihi Sumba, Indonesia

Consciente del medio ambiente y extraordinariamente hermoso, el antiguo refugio de surf de la isla Nihi Sumba tiene la mejor calificación en las listas de los mejores resorts de playa del mundo. Preside una franja de costa salvaje e inmaculada bordeada de palmeras en la remota isla de Sumba en Indonesia, a aproximadamente una hora de vuelo desde Bali. Es un lugar apropiado considerando que la filosofía del resort es “The Edge of Wildness” “El extremo de lo salvaje”. El complejo está ubicado dentro de una reserva natural, y más de 2.5 kilómetros de playa de arena blanca atraen debajo de los acantilados, con fantásticos surf, pesca y esnórquel. Aquí no encontrará televisores, solo brisa fresca del océano, aventuras en la isla, personal cálido y amable y espléndidas vistas al mar.

Las 33 villas con aire acondicionado capturan perfectamente la esencia de este escondite tropical; con altos techos de paja que se asoman entre las palmeras y amplias vistas al mar. Las configuraciones varían de uno a cinco dormitorios y cuentan con características como amplias salas de estar, piscinas de inmersión privadas, duchas al aire libre y un impecable servicio de mayordomo. Las familias pueden reservar una casa en el árbol de tres pisos deliciosamente peculiar.

Si puede alejarse de la villa y la playa, con su fantástico surf, buceo y pesca, puede montar a caballo en la playa (el complejo tiene un centro ecuestre), registrarse para visitas a pueblos cercanos, explorar cascadas escondidas , bicicleta de montaña, realice un safari en Land Rover, recorra una fábrica de chocolate o relájese en el club de playa y la piscina. Para lo último en mimos, puede embarcarse en un Spa Safari de un día con múltiples tratamientos y comidas saludables. También se ofrece yoga diario gratuito en un pabellón con vistas al mar.

Las tarifas incluyen todas las comidas, refrigerios y algunas bebidas y actividades. Los niños son bienvenidos y algunas de las ganancias de su estadía apoyan los proyectos comunitarios de la Fundación Sumba, proporcionando agua dulce, atención médica y granjas comunales para las aldeas locales, para que pueda vivir en el regazo del lujo y sentirse bien al mismo tiempo.

El Brando, Tahití | Derechos de autor de la foto: The Brando

2. The Brando, Tahití

Si sueñas con un paraíso tropical de Tahití con un enfoque ecológico y de bajo impacto, no busques más que The Brando. Ubicado en una prístina isla privada que abraza una laguna de tres millas, este complejo sin huella de carbono es lo último en lujo relajado.

El complejo fue establecido por la leyenda de la pantalla Marlon Brando para preservar la belleza y la biodiversidad de la isla y servir como modelo de energía solar sostenible, sistemas de aire acondicionado de agua de mar y otras tecnologías de energía renovable que alimentan a toda la isla. No es de extrañar que los amantes de la naturaleza estén en el cielo aquí. Los florecientes arrecifes de coral brillan en la laguna, las aves acuden a las costas, las ballenas nadan en sus migraciones anuales y las tortugas marinas anidan en las playas de color blanco hueso.

Alejadas de la playa, las villas con techo de paja se asoman discretamente entre grupos de pandanus y palmeras. Los muebles y accesorios modernos se mezclan sin esfuerzo con materiales de construcción locales y reciclados, como paja, piedra y madera. Las características incluyen piscinas de inmersión privadas, bañeras al aire libre y salas multimedia con TV y Wi-Fi. Las villas de dos dormitorios incluyen cocinas y comedores, y la espaciosa villa de tres dormitorios es perfecta para grandes reuniones familiares. Todas las villas vienen con bicicletas, por lo que puede explorar la isla con el pedal.

Fusionando estilos francés, polinesio y de Oriente y Occidente, la comida es divina e incorpora productos frescos de los jardines orgánicos de la isla. Los mariscos locales ocupan un lugar destacado, y los croissants esponjosos y hojaldrados para el desayuno son los favoritos de los huéspedes. También se ofrecen opciones veganas.

Como era de esperar, las actividades giran en torno al agua, y el complejo ofrece todo el equipo que necesita para practicar paddleboard, snorkel, buceo y kayak en las aguas cristalinas. Si desea obtener más información sobre la ecología y la conservación de la isla, puede visitar la ecoestación y charlar con los investigadores.

El complejo también ofrece charlas sobre la cultura y la historia de la Polinesia. Lagoon School mantiene ocupados a los más pequeños y las clases de tenis, pesca en alta mar, baile y fitness son opciones más activas. Las tarifas con todo incluido son opcionales, pero una ventaja es que todas las actividades de la isla y los tratamientos holísticos en el soulful spa están cubiertos por este plan de pensión completa.

Kurumba Maldives | Derechos de autor de la foto: Kurumba Maldives

3. Kurumba Maldivas

Kurumba Maldives, que se encuentra a 10 minutos en lancha rápida desde el aeropuerto de Malé, tiene una larga historia de cálida hospitalidad en una isla deslumbrante rodeada de arrecifes de coral ricos en peces. Este fue el primer resort en una isla privada del país, y al amable personal le encanta recibir a los huéspedes y compartir su cultura maldiva.

Rociadas entre los jardines tropicales, las lujosas habitaciones con aire acondicionado van desde habitaciones superiores y bungalows frente a la playa hasta villas de varios dormitorios con piscinas privadas. La decoración es elegante y contemporánea. Las características típicas incluyen pisos de madera, techos altos, televisores de pantalla plana, duchas interiores y exteriores y batas suaves.

En su tiempo libre, puede deslizarse en una tumbona a la sombra de una sombrilla junto a una de las piscinas, dormir en una hamaca bajo las palmeras en la playa de arena blanca y polvorienta, cenar alrededor del mundo en uno de los ocho excelentes restaurantes o derrochar en un -Tratamiento de spa de agua. Tortugas, rayas y peces nadan en las aguas cristalinas alrededor del resort, y el esnórquel y el buceo son excelentes en los arrecifes cercanos.

¿Viajas con niños? Se divertirán jugando en las dos piscinas para niños dedicadas o jugando en Majaa Kids Club, que también ofrece divertidas actividades culturales como clases de baile y batería de Maldivas. Menús especiales para niños, una gran variedad de deportes y juegos, clases de pintura y una sala de cine se suman a toda la diversión.

Isla Jumby Bay, Antigua | Derechos de autor de la foto: Jumby Bay

4. Isla Jumby Bay, Antigua

En una isla privada llena de palmeras en Antigua rodeada de deslumbrantes playas, Jumby Bay es la elegancia tropical en su máxima expresión. Toda la isla está libre de automóviles, pero puede explorarla en bicicleta y empaparse del ritmo de vida relajado. En particular, Jumby Bay es conocido por su personal cariñoso, que brinda un servicio de cinco estrellas con una cálida sonrisa. La cocina de clase mundial con sabores tropicales protagoniza el elegante restaurante, pero también puede cenar junto a la piscina y la playa.

A pesar de la atmósfera relajante, aún puede permanecer conectado con el mundo exterior. Las 40 lujosas habitaciones y villas con aire acondicionado cuentan con todas las comodidades modernas, que incluyen grandes televisores de pantalla plana, sistemas de sonido Bose, cafeteras Nespresso y Wi-Fi, pero también tienen características románticas atemporales como camas con dosel vestidas en ropa de cama italiana, terrazas envolventes y jardines privados al aire libre con duchas de lluvia.

Las villas y casas con techos rojos agregan lujos adicionales, como chefs privados, mayordomos personales y piscinas. Cuando no esté tomando el sol bajo las crujientes palmeras en la playa, puede hacer ejercicio en el gimnasio; nadar en la piscina infinita; jugar al tenis o al golf; o sucumbir a una sesión de mimos en el spa.

Los huéspedes con conciencia ecológica también apreciarán el programa de reciclaje y los proyectos de conservación, como el Programa de preservación de la tortuga carey. Los niños son bienvenidos aquí, y “Camp Jumby” ofrece aventuras personalizadas para mantenerlos entretenidos.

Royal Malewane, Sudáfrica | Derechos de autor de la foto: Royal Malewane

5. Royal Malewane, Sudáfrica

Uno de los mejores refugios de safaris en Sudáfrica, Royal Malewane en la reserva de caza Thornybush que bordea el Parque Nacional Kruger, es para viajeros que desean seguir los pasos de los amantes de la vida silvestre más exigentes y ricos del mundo. La elegancia colonial del viejo mundo marca la pauta aquí, y los animales ocupan un lugar central, especialmente el número relativamente grande de leones residentes.

Ocho suites impecablemente decoradas y con aire acondicionado recuerdan los grandes tiempos de Hemingway, con alfombras orientales, antigüedades, techos de paja y camas con dosel cubiertas con mosquiteros. Las duchas al aire libre y las piscinas de inmersión en amplias cubiertas se fusionan con la naturaleza, donde los elefantes y otros animales salvajes son parte de las vistas. Las Royal Suites de dos dormitorios son perfectas para familias y, para una mayor exclusividad, los grupos pueden reservar Africa House, una villa de seis dormitorios con un chef privado.

Las actividades diarias giran en torno a los safaris por la mañana y por la noche, cuando los rastreadores y guías expertos lo llevan a la acción de la vida silvestre digna de National Geographic. También puede relajarse en el galardonado spa bush y tonificar en el gimnasio en su tiempo libre. Los niños de todas las edades son bienvenidos en Royal Suites y Africa House, pero deben tener más de diez años para alojarse en las suites de lujo.

Jade Mountain Resort, Santa Lucía | Derechos de autor de la foto: Jade Mountain Resort

6. Jade Mountain Resort, Santa Lucía

Santa Lucía es conocida por sus paisajes dramáticamente hermosos, y el Jade Mountain Resort, solo para adultos, lo capitaliza con vistas espectaculares del océano y los picos volcánicos gemelos de Santa Lucía, los Pitons. Aferrado a un acantilado, el complejo abarca una serie de habitaciones abiertas y áreas comunes que abarcan estas impresionantes vistas, para que siempre se sienta parte de su entorno. A pesar de sus amplias vistas, las suites ofrecen total privacidad, lo que lo convierte en el escondite favorito de los recién casados.

Llamadas “santuarios”, las 24 habitaciones de lados abiertos aquí se sienten espaciosas y aireadas, con techos de 15 pies de altura, amplias salas de estar y gran cantidad de piedra local y maderas duras tropicales. Las características típicas incluyen piscinas infinitas privadas, camas con dosel, albornoces y toallas Frette, mayordomos las 24 horas (“Major Domos”) y persianas para que la brisa tropical pueda fluir libremente. Cinco suites con jacuzzi SKY cuentan con bañeras de hidromasaje en lugar de piscinas privadas. Hay Wi-Fi disponible en el complejo, pero no encontrará televisores ni teléfonos aquí, solo los sonidos y las vistas del mar.

La cocina en el Jade Mountain Club captura los sabores frescos de la isla con una gran cantidad de productos de la granja orgánica del resort, y también puede cenar en Anse Mamin o Anse Chastanet, el resort hermano de 600 acres en una playa de arena plateada debajo. El tiempo libre puede ser tan activo o relajado como desee. Nadar, navegar, navegar en kayak y bucear son pasatiempos populares a lo largo de las orillas de la playa de Anse Chastanet, a una caminata empinada desde el complejo o en un autobús de enlace.

También puede caminar y andar en bicicleta en la plantación de 600 acres del resort; ir a observar aves; hacer yoga; nadar en la piscina infinita del resort; o realice recorridos por los jardines botánicos, el volcán y los manantiales de azufre. También cuenta con centro de fitness y spa. Las tarifas con todo incluido son una opción opcional pero de gran valor aquí, especialmente porque el hotel se encuentra en una ubicación remota.

Twin Farms, Estados Unidos | Derechos de autor de la foto: Twin Farms

7. Twin Farms, Estados Unidos

Acurrucado en medio de 300 acres de la bucólica campiña de Vermont, a unas tres horas en coche de Boston, Twin Farms es el hogar lejos del hogar de tus fantasías de finca campestre más salvajes. El arte caprichoso de la colección privada del propietario adorna la casa principal de la era de 1795, donde las hogueras crepitantes y las vistas de los libros de imágenes reciben a los invitados. El servicio personalizado se lleva a un nivel completamente nuevo aquí, y los cuidados servicios de spa y las exquisitas creaciones culinarias mantienen los altos estándares del resort.

Creado por estimados arquitectos y diseñadores, los 20 alojamientos con decoración única van desde acogedoras habitaciones hasta cabañas de madera, cabañas de estilo escandinavo de varios niveles y escondites de mediados de siglo. Las chimeneas, las antigüedades, el arte personalizado y los jacuzzis de piedra se suman a la sensación hogareña en muchos, y todos tienen hermosas vistas del campo circundante. Todas las comidas están incluidas en las tarifas y las creaciones culinarias enfatizan los sabores frescos y saludables con menús personalizados personalizados y un enfoque de la granja a la mesa. Los panqueques de soufflé de limón con fresas de Vermont son los favoritos del desayuno.

Las actividades cambian con la temporada aquí. En los meses más cálidos, puede caminar y andar en bicicleta entre los bosques y los prados salpicados de flores, jugar al tenis, pescar con mosca, nadar o remar en estanques tranquilos. La increíble exhibición de colores otoñales en Vermont la convierte en una de las mejores temporadas para visitar. En invierno, puede patinar, caminar con raquetas de nieve y esquiar en los senderos y pistas acondicionados privados del complejo.

Si puede soportar salir del complejo, puede recorrer una granja en funcionamiento, comprar antigüedades, visitar a los artesanos y sitios históricos cercanos, o tomar uno de los sedanes BMW del complejo para dar una vuelta. También hay un gimnasio totalmente equipado. Los huéspedes deben tener 16 años o más, excepto durante las dos semanas familiares anuales del resort, y los perros son bienvenidos en algunas de las cabañas por una tarifa.

Reserva Nacional de Masai Mara | Derechos de autor de la foto: Safari Camp de los años 20 de Cottar

8. Campamento Safari Cottar de 1920, Kenia

En una reserva de caza privada de 6.000 acres en Kenia, cerca de la frontera con Tanzania, el Safari Camp de Cottar de los años 20 rezuma elegancia de África. El campamento limita con el Parque Nacional Serengeti y la Reserva Nacional Maasai Mara, ricos en vida silvestre, dos de las mejores reservas de caza en África, y es uno de los 10 Retiros de la Ecosfera Global acreditados en el mundo, gracias a su compromiso con la sostenibilidad y los proyectos que ayudan a la comunidad local.

No se deje intimidar por la palabra “campamento”. Las carpas de lujo están a un mundo de distancia de las que se encuentran en su típico viaje de campamento familiar, y el atento personal lo hace sentir como la realeza. Los guías y rastreadores expertos Maasai son algunos de los mejores en el negocio, y te llevarán a la acción de la vida salvaje africana clásica de los “cinco grandes” protagonizada por leones, leopardos, rinocerontes, búfalos y elefantes. Este también es un lugar maravilloso para experimentar la migración de ñus de julio a noviembre.

Alejadas estratégicamente para maximizar la privacidad, las 10 carpas palaciegas le permiten sentirse uno con la naturaleza, sin sacrificar ningún lujo. Mientras está apoyado en su cama con dosel ondulante, puede contemplar cebras y jirafas, y quedarse dormido con el grito de las hienas y el rugido distante de los leones que resuenan en la noche.

Los muebles antiguos, las alfombras orientales, los candelabros y los baúles de vapor se suman a la sensación nostálgica de Hemingway, y los baños privados cuentan con inodoros y duchas de agua caliente. Pero si de verdad quieres volver a la naturaleza, puedes optar por la experiencia única de un baño o ducha de safari en medio de la sabana. Las suites familiares en tiendas de campaña cuentan con dos baños y salas de estar con chimenea. También puede reservar una suite de luna de miel o el Cottar’s Bush Villa, que tiene capacidad para 10 personas y tiene su propia piscina de 25 metros.

El chef elabora creaciones culinarias con alimentos frescos cultivados en el campamento. Por lo general, las comidas se sirven al estilo comunal en la enorme carpa comedor o en lugares impresionantes en la naturaleza. Además de los excelentes safaris y paseos, puede visitar un pueblo masai, pasear en la piscina o disfrutar de tratamientos de spa. Niños de todas las edades son bienvenidos.

Southern Ocean Lodge, Australia | Derechos de autor de la foto: Southern Ocean Lodge

9. Southern Ocean Lodge, Australia

Combinando maravillosamente con los acantilados del mar en la isla Canguro en el borde de Australia del Sur, Southern Ocean Lodge deja que la naturaleza hable. Las vistas salvajes del océano le dan la bienvenida a través de las paredes de vidrio en este edificio contemporáneo curvilíneo, y la luz fluye hacia todos los espacios.

Las 21 habitaciones disfrutan de las vistas al mar a través de las ventanas del piso al techo, y la decoración es decididamente “eco-chic”, con detalles en madera reciclada, arte local, pisos de piedra caliza pulida con chorro de arena y telas blancas frescas. Otras características típicas incluyen áreas de descanso hundidas; pisos con calefacción; y terrazas al aire libre con tumbonas, para que te relajes y disfrutes de esas hipnóticas vistas. Algunas habitaciones también incluyen chimeneas EcoSmart, así como televisores y reproductores de DVD.

Sofisticada y fresca, la comida incluye muchas especialidades de la isla, como miel de Liguria, quesos locales y mariscos frescos. Otra gran ventaja de este complejo es el programa diario de excursiones guiadas a la isla incluidas en las tarifas. Las caminatas costeras y los viajes a parques nacionales cercanos, colonias de focas y santuarios de vida silvestre son excursiones típicas. También puede relajarse en el spa de bienestar, donde los niños pueden participar en un taller especial para hacer bombas de baño y exfoliantes corporales.

Likuliku, Fiyi | Roderick Eime / foto modificada

10. Likuliku, Fiji

Hogar de los únicos bungalows sobre el agua en Fiji, Likuliku, solo para adultos, en la isla de Malolo en las sublimes islas Mamanuca, es conocido por su cálida y amigable hospitalidad de Fiji. Los materiales locales como paja, madera y piedra ocupan un lugar destacado en los bungalows (o bures), lo que le da al resort una sensación de isla auténtica que se siente totalmente en uno con su entorno exuberante y tropical. Olvídese de televisores y teléfonos. En cambio, los huéspedes aquí sintonizan el ritmo relajante de la vida en la isla, buceando sobre arrecifes caleidoscópicos y charlando con el amable personal.

A los recién casados ​​les encantan los diez bures llenos de luz sobre el agua, con grandes terrazas al aire libre, pabellones de baño separados, aire acondicionado y vistas a la laguna desde bañeras en forma de huevo. A muchos huéspedes también les gustan los bures frente a la playa, con su precio más económico, piscinas de inmersión, grandes tumbonas y duchas privadas al aire libre. Estos bures también ofrecen acceso directo al océano, que a veces no está disponible en los bures sobre el agua cuando la marea está baja.

La comida es fabulosa aquí y destaca mariscos frescos, así como deliciosas frutas tropicales y productos de la granja hidropónica orgánica de la isla. Los canapés diarios entregados en su habitación le dan una idea de los deliciosos platos para la cena que le esperan. En su tiempo libre, puede disfrutar de un paquete de indulgencia para parejas en el spa, recortar y tonificar en el gimnasio, aprender a tejer hojas de palmera o inscribirse en visitas al pueblo y cruceros de isla en isla. Las tarifas incluyen alojamiento, deportes acuáticos no motorizados, comidas, café filtrado, té y agua, pero otras bebidas conllevan un cargo adicional.

Lily Beach Resort & Spa, Maldivas | Derechos de autor de la foto: Lily Beach Resort & Spa

11. Lily Beach Resort & Spa, Maldivas

Rodeado por un mundo de agua en fascinantes tonos de azul, Lily Beach Resort & Spa ofrece lujo sobre el agua y diversión para toda la familia. El complejo se encuentra en la isla de Huvahendhoo en las Maldivas, una isla de coral rodeada de prósperos arrecifes de coral y algunos de los mejores sitios de buceo del mundo.

Situadas sobre el agua o colgadas a lo largo de la playa, las villas con aire acondicionado cuentan con elegantes muebles contemporáneos y comodidades modernas como sistemas de cine en casa, televisores de pantalla plana vía satélite y baños al aire libre con bañeras de hidromasaje. Las villas de playa se acurrucan entre palmeras a lo largo de un hermoso tramo de arena blanca como el polvo, mientras que las villas de agua ofrecen más privacidad y acceso directo al mar hipnótico. Si viaja con niños, las villas familiares, con habitaciones comunicadas, son perfectas. Las villas de lujo sobre el agua cuentan con áreas de piso de vidrio, por lo que puede mirar hacia el mar cristalino que se encuentra debajo, y las suites Sunset también cuentan con piscinas privadas y servicio de mayordomo las 24 horas.

Los huéspedes pueden elegir entre varios restaurantes que sirven de todo, desde cocina fusión inspirada en sabores chinos, indios y tailandeses hasta teppanyaki y bufés temáticos. Los deportes acuáticos reinan aquí, y con un arrecife floreciente no muy lejos de la costa, el esnórquel es fabuloso. También puede nadar en las dos piscinas, jugar voleibol y tenis, tonificar en el gimnasio o disfrutar del spa Tamara sobre el agua.

El plan todo incluido es opcional. Ofrece una excelente relación calidad-precio e incluye comida (estilo buffet y limitada a la carta); bebidas y dos excursiones por persona por estadía, como esnórquel, cruceros al atardecer, visitas a pueblos y pesca.

Bungalow de lujo en la isla norte

12. Isla Norte, Seychelles

Los aspirantes a Robinson Crusoes adoran este exclusivo eco-resort de regreso a la naturaleza, ubicado entre altísimos picos graníticos en una isla remota en las Seychelles, pero con el grupo de personal atento aquí, nunca te sentirás varado. El “lujo descalzo” es el lema de la isla y la conservación es clave. La misión del propietario es restaurar la isla a su estado natural, y los huéspedes pueden participar en los programas de conservación y aprender sobre la ecología única de esta isla remota. Puede elegir entre dos playas diferentes de imágenes perfectas, donde las tortugas anidan en las costas.

Construidas con materiales locales recolectados durante la restauración en curso de la isla, las once villas privadas de planta abierta bordean un hermoso tramo de playa erizado de cocoteros. La sofisticada elegancia playera describe mejor la decoración, que incorpora muchos elementos de textura y materiales naturales. Las piscinas de inmersión en terrazas grandes, camas con redes y bañeras profundas son características típicas, y las puertas se pliegan para dejar entrar el aire libre. La suntuosa Villa North Island en el extremo más alejado de la playa es el mejor refugio de luna de miel.

La cocina captura los sabores criollos frescos utilizando la última cosecha de la isla, y el servicio de mayordomo le permite comer donde quiera. Una gama completa de deportes acuáticos, caminatas guiadas y excursiones a otras islas encabezan la lista de actividades, así como yoga y tratamientos holísticos como el “ritual descalzo” en el spa. Las bicicletas y los carros de golf eléctricos proporcionan transporte. Los niños pueden mantenerse ocupados con programas para niños personalizados que ofrecen actividades como búsquedas del tesoro y lecciones para hacer pizza.

#WELOVETRAVEL

Escrito por Karen Hastings

16 de mayo de 2019

3 vistas0 comentarios

Av. Bonampak 77 Smz. 03 Mz. 20 Lt. 29 Cancún Q. Roo.

Bolsa de trabajo

Inicio

Pagos

Pago en linea

Tarjeta

Paypal

Legal

Transferencia

Ayuda

Reservaciones y atención al cliente

  • Facebook
  • Instagram