Los 12 mejores resorts de lujo con todo incluido del mundo!

Actualizado: 15 de dic de 2020

¿Qué tienen en común una isla privada en Tahití, una reserva de caza en Kenia y una elegante finca en las montañas de Vermont? Todos albergan lujosos complejos turísticos con todo incluido. La mayoría de estos resorts incluyen alojamiento, comidas, bebidas y actividades. Muchos son eco-resorts de alto nivel y bajo impacto, con la sostenibilidad y la conservación es su fuerte. Otros miman a los huéspedes en villas de lujo en algunas de las islas más hermosas del mundo.

Ya sea que estos complejos se encuentren en el Caribe o en Kenia, todos ofrecen un servicio personalizado, toques agradables y tarifas con todo incluido, para que pueda dejar sus preocupaciones y su billetera en casa. Desde bungalows sobre el agua en una de las mejores islas de Fiji hasta complejos naturales ecológicos en Australia e Indonesia y un safari lodge en Sudáfrica, esta lista de los mejores resorts de lujo con todo incluido ofrece el escondite perfecto de alta gama para incluso el más exigente de los viajeros. Te invitamos a verlos.

Nihi Sumba Island, Indonesia | Photo Copyright: Nihiwatu Resort

1. Isla Nihi Sumba, Indonesia

Consciente del medio ambiente y extraordinariamente hermoso, el antiguo refugio de surf de la isla Nihi Sumba tiene la mejor calificación en las listas de los mejores resorts de playa del mundo. Preside una franja de costa salvaje e inmaculada bordeada de palmeras en la remota isla de Sumba en Indonesia, a aproximadamente una hora de vuelo desde Bali. Es un lugar apropiado considerando que la filosofía del resort es “The Edge of Wildness” “El extremo de lo salvaje”. El complejo está ubicado dentro de una reserva natural, y más de 2.5 kilómetros de playa de arena blanca atraen debajo de los acantilados, con fantásticos surf, pesca y esnórquel. Aquí no encontrará televisores, solo brisa fresca del océano, aventuras en la isla, personal cálido y amable y espléndidas vistas al mar.

Las 33 villas con aire acondicionado capturan perfectamente la esencia de este escondite tropical; con altos techos de paja que se asoman entre las palmeras y amplias vistas al mar. Las configuraciones varían de uno a cinco dormitorios y cuentan con características como amplias salas de estar, piscinas de inmersión privadas, duchas al aire libre y un impecable servicio de mayordomo. Las familias pueden reservar una casa en el árbol de tres pisos deliciosamente peculiar.

Si puede alejarse de la villa y la playa, con su fantástico surf, buceo y pesca, puede montar a caballo en la playa (el complejo tiene un centro ecuestre), registrarse para visitas a pueblos cercanos, explorar cascadas escondidas , bicicleta de montaña, realice un safari en Land Rover, recorra una fábrica de chocolate o relájese en el club de playa y la piscina. Para lo último en mimos, puede embarcarse en un Spa Safari de un día con múltiples tratamientos y comidas saludables. También se ofrece yoga diario gratuito en un pabellón con vistas al mar.

Las tarifas incluyen todas las comidas, refrigerios y algunas bebidas y actividades. Los niños son bienvenidos y algunas de las ganancias de su estadía apoyan los proyectos comunitarios de la Fundación Sumba, proporcionando agua dulce, atención médica y granjas comunales para las aldeas locales, para que pueda vivir en el regazo del lujo y sentirse bien al mismo tiempo.

El Brando, Tahití | Derechos de autor de la foto: The Brando

2. The Brando, Tahití

Si sueñas con un paraíso tropical de Tahití con un enfoque ecológico y de bajo impacto, no busques más que The Brando. Ubicado en una prístina isla privada que abraza una laguna de tres millas, este complejo sin huella de carbono es lo último en lujo relajado.

El complejo fue establecido por la leyenda de la pantalla Marlon Brando para preservar la belleza y la biodiversidad de la isla y servir como modelo de energía solar sostenible, sistemas de aire acondicionado de agua de mar y otras tecnologías de energía renovable que alimentan a toda la isla. No es de extrañar que los amantes de la naturaleza estén en el cielo aquí. Los florecientes arrecifes de coral brillan en la laguna, las aves acuden a las costas, las ballenas nadan en sus migraciones anuales y las tortugas marinas anidan en las playas de color blanco hueso.

Alejadas de la playa, las villas con techo de paja se asoman discretamente entre grupos de pandanus y palmeras. Los muebles y accesorios modernos se mezclan sin esfuerzo con materiales de construcción locales y reciclados, como paja, piedra y madera. Las características incluyen piscinas de inmersión privadas, bañeras al aire libre y salas multimedia con TV y Wi-Fi. Las villas de dos dormitorios incluyen cocinas y comedores, y la espaciosa villa de tres dormitorios es perfecta para grandes reuniones familiares. Todas las villas vienen con bicicletas, por lo que puede explorar la isla con el pedal.

Fusionando estilos francés, polinesio y de Oriente y Occidente, la comida es divina e incorpora productos frescos de los jardines orgánicos de la isla. Los mariscos locales ocupan un lugar destacado, y los croissants esponjosos y hojaldrados para el desayuno son los favoritos de los huéspedes. También se ofrecen opciones veganas.

Como era de esperar, las actividades giran en torno al agua, y el complejo ofrece todo el equipo que necesita para practicar paddleboard, snorkel, buceo y kayak en las aguas cristalinas. Si desea obtener más información sobre la ecología y la conservación de la isla, puede visitar la ecoestación y charlar con los investigadores.

El complejo también ofrece charlas sobre la cultura y la historia de la Polinesia. Lagoon School mantiene ocupados a los más pequeños y las clases de tenis, pesca en alta mar, baile y fitness son opciones más activas. Las tarifas con todo incluido son opcionales, pero una ventaja es que todas las actividades de la isla y los tratamientos holísticos en el soulful spa están cubiertos por este plan de pensión completa.

Kurumba Maldives | Derechos de autor de la foto: Kurumba Maldives

3. Kurumba Maldivas

Kurumba Maldives, que se encuentra a 10 minutos en lancha rápida desde el aeropuerto de Malé, tiene una larga historia de cálida hospitalidad en una isla deslumbrante rodeada de arrecifes de coral ricos en peces. Este fue el primer resort en una isla privada del país, y al amable personal le encanta recibir a los huéspedes y compartir su cultura maldiva.

Rociadas entre los jardines tropicales, las lujosas habitaciones con aire acondicionado van desde habitaciones superiores y bungalows frente a la playa hasta villas de varios dormitorios con piscinas privadas. La decoración es elegante y contemporánea. Las características típicas incluyen pisos de madera, techos altos, televisores de pantalla plana, duchas interiores y exteriores y batas suaves.

En su tiempo libre, puede deslizarse en una tumbona a la sombra de una sombrilla junto a una de las piscinas, dormir en una hamaca bajo las palmeras en la playa de arena blanca y polvorienta, cenar alrededor del mundo en uno de los ocho excelentes restaurantes o derrochar en un -Tratamiento de spa de agua. Tortugas, rayas y peces nadan en las aguas cristalinas alrededor del resort, y el esnórquel y el buceo son excelentes en los arrecifes cercanos.

¿Viajas con niños? Se divertirán jugando en las dos piscinas para niños dedicadas o jugando en Majaa Kids Club, que también ofrece divertidas actividades culturales como clases de baile y batería de Maldivas. Menús especiales para niños, una gran variedad de deportes y juegos, clases de pintura y una sala de cine se suman a toda la diversión.