Toma un vuelo a ninguna parte!

Actualizado: 15 de dic de 2020

Aerolineas de Taiwán ofrecen vuelos a ninguna parte y se agotan increíblemente rápido!

Las dos principales aerolíneas taiwanesas, EVA Air, Star Alliance, y China Airlines de SkyTeam, realizarán vuelos a ninguna parte a partir de agosto. Los vuelos de ambas aerolíneas se agotaron instantáneamente.

Taiwán ha sido una de las verdaderas historias de éxito durante el Covid-19, aunque la Organización Mundial de la Salud bajo el control de China se ha negado a reconocer esto. Incluso el tablero de seguimiento de Johns Hopkins muestra asteriscos a Taiwán, con menos de 500 casos y solo 7 muertes. Parte del precio de su cierre anticipado es que se han aislado del resto del mundo durante más tiempo que la mayoría.

Por ejemplo, actualmente hay solo 5 vuelos semanales entre Taipei y Shanghai. (Hay seis vuelos a Beijing por semana, Hong Kong, sin embargo, ahora tiene más de un servicio diario en tres aerolíneas).

En junio, el casi vacío aeropuerto regional de Songshan de Taipei ofreció vuelos de simulación en los que la gente podía ir al aeropuerto y fingir que abandonaba el país, abordar un avión y luego regresar.

Ahora Taiwán, las dos aerolíneas principales han dado un paso más allá, “llevando pasajeros por todo el país durante varias horas antes de aterrizar en el mismo aeropuerto”.

EVA Air ofreció este 8 de agosto únicamente, su Día del Padre local

China Airlines lo ofreció tanto para el 8 como para el 15 de agosto

Los vuelos de China Airlines incluyen comidas en el salón del aeropuerto antes del vuelo y té de la tarde a bordo. Esto se limitó a niños entre las edades de 6 y 10 junto con sus padres, y los boletos clase turista para un niño y un padre se vendieron por $ 205us (un padre adicional costó $ 122.50us), mientras que la clase ejecutiva para un niño y un padre se vendió por $ 272us.

El vuelo de EVA Air es operado por un avión de Hello Kitty. Las comidas a bordo están marcadas por un chef de tres estrellas Michelin. La clase turista cuestan 180 dólares, mientras que la clase ejecutiva se vende por 214 dólares.

Según los informes, la aerolínea de bajo costo Tigerair Taiwan está operando un vuelo similar agotado el 6 de agosto que incluye “comidas Michelin y champán”.

El vuelo de placer Tigerair, que sobrevolará Taiwán y la isla japonesa de Kyushu, tiene un precio de 8.888 dólares taiwaneses. El vuelo está limitado a solo 90 pasajeros, cada uno de los cuales recibirá un boleto de ida y vuelta para cualquier destino en Japón que se utilizará dentro de un año.

La nueva aerolínea Starlux Airlines ha solicitado a la Administración de Aeronáutica Civil de Taiwán ofrecer un vuelo el 7 de agosto a bordo de un Airbus A321neo y pilotado por el presidente de la aerolínea, pero no han recibido la aprobación del gobierno para vender boletos al momento de escribir este artículo. por Gary Leff el 5 de agosto de 2020

2 vistas0 comentarios